Servicios de Certificación Calidad

Impulsando Negocios con Sistemas de Gestión de Calidad

1

 

Los negocios a nivel mundial deben cumplir con "ciertas" normas de calidad a fin de ser respetados por socios y clientes y para ser reconocidos como empresas exitosas a nivel internacional. La "Calidad" se refiere al sistema de gestión de un negocio o empresa particular.

Ganar  la confianza del cliente y construir una sociedad a largo plazo es la clave para mantener un negocio altamente exitoso a nivel internacional.

Implementar prácticas de calidad certificadas garantiza que su negocio se inclina y mantiene una ventaja sobre la competencia siendo capaz de responder a las necesidades de cambio en un mercado mundial cada vez más competitivo. Certificar su organización conforme a ISO 9001 u otras normas específicas de sector (Automotriz, Ferroviario, Aeroespacial...) relacionadas con calidad, es prueba del compromiso de su organización con la calidad mientras que también actúa como un punto de referencia para medir su progreso hacia un desempeño de negocio mejorado. Bureau Veritas Certification, con una probada experiencia, ofrece certificaciones ISO 9001, así como otras certificaciones específicas de sector

ISO 9001: 2008 Los Beneficios para su Organización  

2 Desafío del Negocio
Las empresas exitosas son aquellas conducidas con Calidad - desde la forma en que operan, hasta las normas de servicio del cliente que definen y los productos que entregan.
El enfoque en la Calidad hace de una organización, una que está mejor equipada para ganar nuevas oportunidades en un mercado mundial cada vez más competitivo.

3 Solución
¿Qué  es ISO 9001?
ISO 9001: 2008 es una norma internacional relacionada con la gestión de calidad, aplicable a cualquier organización de todo tipo de sectores y actividades de negocios.
Basada en los ocho principios de la gestión de calidad (todos fundamentales para las buenas prácticas de negocios):
4 Enfoque al Cliente
5 Liderazgo
6 Participación del Personal
7 Enfoque basado de Procesos
8 Enfoque de Sistema para la Gestión
9 Mejora Continua
10 Enfoque basado en Hechos para la Toma de Decisiones
11 Relaciones mutuamente beneficiosas con el Proveedor

¿Cuáles son los Beneficios Clave?
12 Probar su compromiso con la Calidad
13 Como un punto de referencia, le permite medir el avance hacia la mejora continua del desempeño de negocios
14 Ayudar a mejorar su desempeño organizacional

Proceso para obtener la Certificación
Calidad
Medio Ambiente
Salud y Seguridad
Alimentos
FLORECUADOR
Sello Hace Bien y Hace Mejor
Preguntas Frecuentes
Marca de Certificación
Suspención, Retiro y Cancelación
Imparcialidad
Contáctanos