Sectores de NegocioServicios HSE
Soluciones para un Negocio Sustentable...  


Afrontando retos en Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE)

Los riesgos siempre están presentes en accidentes ambientales y de los centros de trabajo y en las no conformidades con las regulaciones de salud, seguridad y medio ambiente (HSE).

La globalización está incrementando la importancia de los temas de salud, seguridad y medio ambiente (HSE) en los negocios, los problemas se pueden propagar rapidamente y afecta a más personas, más que antes.

La gestión exitosa de salud, seguridad y medio ambiente (HSE) no solo es la promoción de las buenas prácticas de negocios, sino también asumir las responsabilidades y establecer la confianza para garantizar que su negocio respetará el medio ambiente, conforme a las normas de seguridad y proveerá valor a la sociedad.


Ayudando a gestionar la Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) para Negocios Sustentables

Bureau Veritas puede ayudarle a lograr el desempeño óptimo mediante el diseño de un programa de salud, seguridad y medio ambiente (HSE) que va más allá del cumplimiento reglamentario, es sólido financieramente y contribuye al valor de su empresa.

La cobertura mundial de nuestra red y la diversidad de nuestros servicios nos permite responder de manera rápida y eficiente a sus necesidades, donde quiera que usted opere. Nuestra experiencia y conocimiento independientes supone que nuestro trabajo tiene credibilidad tanto con los reguladores de salud, seguridad y medio ambiente (HSE) y los accionistas.


Los Servicios de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) que usted necesita, en cada etapa de un proyecto...

 

 Soluciones para ayudarle a controlar el Riesgo y mejorar el Desempeño

 Gestión HSE: desarrollar y mantener sistemas efectivos para los requisitos de gestión HSE a través de servicios de consultoría y capacitación.

 Medio Ambiente: gestionar el impacto de las operaciones a través de evaluaciones ambientales, mediciones de la calidad del aire y de emisiones, servicios de gestión, consultoría en estrategia de carbón y eficiencia energética.

 Salud Ocupacional y Seguridad: afrontar las amenazas de salud y bienestar de su fuerza de trabajo y evitar accidentes en los centros de trabajo.

 Seguridad del Proceso: prevenir la liberación de sustancias altamente peligrosas que podrían exponer a los empleados  y al público a serios riesgos.

 Bureau Veritas, una Empresa en el Corazión del Mercado de Oil & Gas

Más de 26,000 empleados comprometidos en satisfacer las necesidades de empresas alrededor del mundo en los campos de:
 Calidad
 Salud y Seguridad
 Medio Ambiente
 Responsabilidad Social

Bureau Veritas contribuye a proteger la marca, activos y actividades de sus clientes. Para lograr esto, el Grupo provee soluciones y servicios técnicos en evaluación de la conformidad, certificación, capacitación y consultoría.

Para nuestros clientes en el sector de Oil & Gas, Bureau Veritas ha establecido una red mundial de personas competentes y experimentadas con un fuerte soporte de los Centros Técnicos especializados de Oil & Gas quienes concentran el corazón de experiencia en los Servicios de Oil & Gas.

 Beneficios Tangibles para su Empresa

Protección del medio ambiente, protección de su reputación corporativa, condiciones de trabajo seguras para sus empleados, riesgos reducidos de responsabilidades. Las ventajas de las políticas HSE son considerables y pueden tener beneficios en términos de ahorro de costos, imagen de la marca e impacto en el medio ambiente.

La elección de Bureau Veritas para ayudarle a lograr sus metas de HSE, su negocio también se beneficiará de nuestra reputación internacional de calidad y altos estándares que garantizan valor agregado y tranquilidad para usted, sus clientes y sus accionistas.

 Servicios de Valor Agregado

Bureau Veritas trabaja en sociedad estrecha con usted para garantizar el beneficio máximo para su empresa.

 Identificación y análisis de las responsabilidades potenciales de HSE
 Definición de las normas requeridas por sus accionistas
 Priorización e implementación de soluciones prácticas y de costo efectivo
 Transferencia de experiencia e impartición de capacitación para sus equipos
 Monitoreo de su desempeño a través de mediciones y auditorías
 Creación de estrategias de mejora continua de su desempeño de HSE en el futuro.

 
Contacto: Servicios HSE