Sectores de NegocioUnidad de Verificación 
En Materia de Gas Natural... 


Bureau Veritas Mexicana está acreditada como Unidad de Verificación en Materia de Gas Natural ante la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) y aprobada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Acreditación No. UVCRE 016. Para las siguientes Normas Oficiales Mexicanas (NOM):

NOM-002-SECRE-2003. Instalaciones de Aprovechamiento de Gas Natural.
Bureau Veritas Mexicana realiza la verificación de los requisitos mínimos de seguridad que deben cumplir los materiales, construcción, operación, mantenimiento y seguridad para instalaciones (de aprovechamiento) que conduzcan gas natural desde la salida del medidor o de una estación de regulación y medición, hasta la válvula de seccionamiento anterior a cada uno de los aparatos de consumo.

NOM-007-SECRE-1999. Transporte de Gas Natural.
Bureau Veritas Mexicana realiza la verificación del cumplimiento de las especificaciones técnicas que deben cumplir los materiales, tubería, equipos, instalaciones principales, accesorio y dispositivos necesarios para el diseño, construcción, operación, mantenimiento e inspección, así como los requisitos mínimos que deben satisfacer las medidas de seguridad y los planes de atención a emergencias de las instalaciones de transporte de gas natural por medio de ductos que se construyen dentro del territorio nacional y aquellos que ya estando construidos se modifiquen en su diseño original por reparaciones mayores, cambios de trazo o de especificaciones y/o códigos técnicos originales o por cualquier otra causa análoga a las anteriores.

Las actividades de verificación y la emisión de los dictámenes correspondientes, están respaldados por el prestigio y experiencia del Grupo Bureau Veritas.

Contacto: Unidad de Verificación  

Link Externo:
 Entidad Mexicana de Acreditación