Sectores de NegocioEnergía
Nuestros Servicios 


Conformidad con las normas internacionales, desempeño de sus activos, atención a las necesidades de las comunidades donde usted opera, cualquiera que sea su nivel de involucramiento en las industrias de energía y utilidades (power & utilities), usted sabe que es esencial contar con las prácticas apropiadas de calidad, salud y seguridad y medio ambiente en sitio y hacer que este conciente de ellas.

Esto es aún más grave como la necesidad de energía eléctrica, así como el suministro eficiente de agua y las instalaciones de gestión de desperdicios aumentan a lo largo del mundo, y más inversiones se están realizando en estas áreas.

Desde el diseño hasta la construcción y operación, y en última estancia hasta la puesta en fuera de servicio, Bureau Veritas le proporciona soporte total para estar conforme y reducir sus riesgos en los temas de calidad, salud y seguridad y medio ambiente.


Prueba y Análisis
Bureau Veritas ayuda a sus clientes a adquirir un conocimiento perfecto de sus productos, equipo e instalaciones, a través de cuidadosos análisis durante todo su ciclo de vida. Esto se realiza a través de un amplio rango de métodos de prueba y control.
 Revisión y Supervisión de Pruebas No Destructivas (corrientes de multi-frecuencia, endoscopia, radiografías).
 Evaluación del Tiempo de Vida del equipo crítico (Turbinas o Calderas).
 Revisión del Plan de Mantenimiento utilizando técnicas de inspección de riesgos.
 Subcontratación de equipo de medición.


Capacitación
Bureau Veritas ofrece una amplia cartera de servicios de capacitación técnica y en reglamentaciones en relación a diversas actividades de negocios. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su desempeño en Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE-SA) y a dirigirlos tomando en consideración el factor humano.
 Capacitación en Análisis Técnico de los Riesgos y Seguridad.
 Capacitación en Salud y Seguridad.
 Servicios de Monitoreo del cumplimiento Reglamentario.
 Capacitación sobre Códigos Nucleares.


Certificación
Como un Organismo de Certificación Independiente de Bureau Veritas, Bureau Veritas Certification ofrece auditorías a sistemas de gestión contra las normas de certificación. También conducimos auditorías conforme a modelos personalizados conectados con la Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.
 Certificaciones de Sistemas de Gestión (ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000).
 Certificación de Personal en todas las disciplinas tales como Personal Eléctrico, Soldadores y Operadores de Equipos de Levante.
 Certificación GHG.


Gestión de Activos - Plantas de Energía
Este servicio ayuda a los propietarios, operadores e inversionistas a controlar y proteger el valor de sus activos.

Bureau Veritas acompaña a los clientes en varios aspectos de la gestión y mantenimiento de la propiedad industrial, permitiéndoles evaluar y dar seguimiento al estado y cumplimiento de sus activos industriales.

Contacto: Energía  
 Áreas de Negocio
Construcción de Plantas
Verificación en Servicio
Procesos, Equipo y Productos
HSE