ConózcanosMove Forward with Confidence 
Nuevos Visuales Publicitarios 


Creemos que una política de cero tolerancia hacia los accidentes en los sitios de trabajo no solo es un pensamiento bien intencionado sino un objetivo realista. En Bureau Veritas hemos desallorrado sistemas patentados que puedej analizar accidentes pasados y proporcionar diagnósticos justificables. Le ayudamos a instalar estrategias de evación y tomar acciones firmes para hacer de un sitio de trabajo tan seguro como sea humanamente posible.

Probamos la frescura. La soboreamos. Desde las aguas distantes en cada rincón del mundo, un camarón inicia su larga jornada a la mesa. Y en cada fase de este largo camino, Bureau Veritas está ahí para verificar que todo este correcto. Con respecto al medio ambiente, en interéses de higiene y cumplimiento con las regulaciones y demandas más estrictas del consumidor.

Cada día, millones de juguetes de diversos países encuentran su camnio a las manos de nuestros niños. Y nada es más importante que garantizar que cada uno es seguro. Bureau Veritas le ayuda asegurando que se realizan todas pruebas apropiadas y trabaja con usted para monitorear la calidad de los productos a lo largo del diseño, producción y embarque. Así usted puede distribuir su producto en cualquier parte del mundo con confianza. Y asegurar que las sonrisas no se convertirán en lágrimas.

Chitty Chitty Bang Bang, el auto volador más famoso del mundo, despega cada noche en el escenario en el musical que lleva su nombre. Pero como cualquier espectaculo público de este tipo, la seguridad y la confiabilidad son de vital importancia. Y es aquí donde Bureau Veritas hace su debut teatral en Londres. Aplicando los mismos principios estrictos que utiliza en todo el mundo en la verificación de equipo de levante, los complejos "secretos" mecánicos del auto volador tienen que ser inspeccionados de manera regular. Nos aseguramos que Chitty Chitty Bang Bang sea todo un éxito en cada puesta en escena.