ConózcanosOportunidades de Carrera
Política de Recursos Humanos 

La fuente primaria de riqueza de Bureau Veritas es indudablemente su pluralidad y diversidad.

Mediante su presencia alrededor del mundo, nuestro Grupo reune a una multitud de culturas, idiomas y personalidades.

Pero, para lograra nuestros objetivos: llegar a ser una empresa notable, estas diferencias se deben asociar a una visión y misión comúnes, y valores que todos compartimos.

 Activos Principales de Bureau Veritas:
Actualmente nuestros principales activos incluyen una amplia y diversificada cartera de servicios y una iniciativa de talento para estimular la creatividad y mejorar la eficiencia. Tenemos la intención de incrementar nuestra presencia en nuestros primeros países estratégicos y enfocarnos en nuestras principales líneas de negocio, lo que se logrará en parte a través de adquisiones.

 Valores de Bureau Veritas:
Los hombres y mujeres de Bureau Veritas son el corazón de nuestros éxito. Unidos por un conjunto compartido de Valores y nuestra estrategia para el crecimiento, continuamos para avanzar juntos día a día y enfrentar los retos con confianza.

Como una base sólida para la construcción y un factor de integración, los Valores de Bureau Veritas acompañan nuestro desarrollo, estructuran nuestra organización y guían e informan el comportamiento de los empleados como un esfuerzo para promover su progreso.

En cualquier lugar que del mundo, hombres y mujeres de Bureau Veritas se esfuerzan para modelar su comportamiento con estos valores como la manera de lograr el objetivo del Grupo de llegar a ser un líder en nuestro sector y el mayor actor en cada uno de nuestros segmentos de mercado y mercados geográficos clave.

Para saber más acerca de la estrategia de Recursos Humanos, herramientas y procesos... Más

Contacto: Recursos Humanos  
 Recursos Humanos
Política de Recursos Humanos
Formato de Aplicación