ConózcanosEmpresa
Perfil 

Bureau Veritas, fundada en 1828, es un grupo internacional con un negocio central de evaluación de la conformidad, aplicada en las áreas de calidad, salud y seguridad, medio ambiente y responsabilidad social.

La misión de Bureau Veritas es inspeccionar, verificar o certificar activos, así como proyectos, productos o sistemas, utilizando sus propias referencias o normas externas, a fin de entregar reportes de cumplimiento. Los servicios propuestos también incluyen consultoría y capacitación relacionados.

Bureau Veritas se propone crear valor agregado para sus Clientes a través de la sistencia en la gestión de riesgo y optimización del desempeño. El Grupo provee diversas soluciones de acuerdo a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, grandes grupos internacionales u organismos gubernamentales. De esta manera Bureau Veritas está presente en muchos mercados, tales como marino, construcción, industria, energía, bienes de consumo, transporte y servicios. La actividad del Grupo puede involucrar, por ejemplo, la verificación de diversas fases de la construcción de un edificio, prueba de materiales o bienes de consumo, inspección de barcos o revisión de los planes de construcción costa fuera, el control del impacto ambiental de una instalación industrial, la inspección de bienes antes del embarque en puerto, o la certificación de productos o sistemas.

La respuesta y disponibilidad de personal calificado y equipos técnicos son dos de las principales fortalezas apreciadas por los Clientes de Bureau Veritas.

Bureau Veritas está presente en 140 países a través de su red de más de 700 oficinas y laboratorios. En 2005, los ingresos totalizaron 1,647 millones de Euros. Diario, más de 24,000 personas, incluyendo expertos, sirben a cerca de 280,000 clientes alrededor del mundo. Bureau Veritas es reconocida y acreditada por los más grandes organismos nacionales e internacionales.

Las Oficinas de Bureau Veritas están ubicadas en:

Quito
Av. Checoslovaqquia E9-95 y Suiza, Edificio Eveliza Plaza, Piso 8, Of. 801, 802,804
Teléfonos: 593(2) 2273190 / 2457 935/ 2254 247
 

 Más Información
Perfil
Misión y Valores
Código de Ética
Historia
Logotipo
Reconocimientos Oficiales