ServiciosConformidad
Evalue su Conformidad para Perpetuar su Valor 

Más y más empresas de todos los tamaños, y de muy diversos sectores, están buscando la evaluación de la conformidad a través de Bureau Veritas.

Su objetivo: realzar el valor de sus actividades, proyectos, productos y servicios.

La Evaluación de la Conformidad es una de las cuatro actividades principales de Bureau Veritas, junto con consultoría, capacitación y certificación. Las ventajas de la evaluación de la conformidad para las empresas son variadas y significativas.

A nivel mundial, en cada sector económico, Bureau Veritas evalúa la conformidad de todos tipo de productos, equipo y servicios conforme a normas y regulaciones locales e internacionales.

Esto provee garantías extras para los clientes y garantiza el valor lo que ofrece la empresa.

Además, la evaluación de la conformidad ayuda a las empresa a encontrar su camino a través del laberinto de normas y regulaciones e identificar aquellas que mejor aplican a sus necesidades.

La evaluación de la conformidad puede cubrir los aspectos de calidad, salud y seguridad, medio ambiente y responsabilidad social, y generalmente está basada en documentos de referencia que pueden ser:
 reglamentaria: basada en normas, códigos y regulaciones
 voluntaria: basada en requisitos específicos del sector
 patentada: basada en los planes, normas o requisitos de los clientes

Bureau Veritas puede proveer servicios hechos a la medida incluyendo auditoría/evaluación, inspección y clasificación. El resultado de la evaluación de la conformidad se evidencia mediante la emisión de un documento de cumplimiento.

También Bureau Veritas puede asistir a la empresa con recomendaciones a fin de cumplir con los requisitos. Este amplio rango de servicios se puede complementar con otros servicios de Bureau Veritas.

Esto asegura que los clientes de Bureau Veritas se benefician de un servicio de valor agregado, gracias a una solución única a sus necesidades especificas para ingresar a los mercados locales y mundiales.

Para los clientes de Bureau Veritas, es la ayuda que necesitan para proveer un valor durarero.

Websites del Grupo:
 Aquarism
 Bivac Internacional
 Servicios de Productos de Consumo
 LCIE

Otros Websites:
 Evaluación de la Conformidad